Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
5
Comedia Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un ... [+]
25 de mayo de 2008
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es muy divertido ver a dos machotes haciendo de maricas; pensaría la Universal. Hay en la despensa docena y media de situaciones paródicas para meter gags sobre el tema y tenemos que hacer una película.

¿Pero qué sucede a la hora de la verdad? Que no han sabido crear una situación medio creíble para que se de la circunstancia, y nos encontramos con que un viudo chantajea emocionalmente a un amigo para que se case con él. ¿Y todo por qué? Porque piensa que la vida te puede jugar una mala pasada mandándote al otro barrio de un día para otro, y si no hay boda no hay seguro de vida para cobrar sus hijos.

¿Se puede ser más gilipollas que el viudo?. Sí, desde luego se puede. Y lo demuestra el que se casa con él.
Resulta, que este buen samaritano, en vez de encasquetarle cualquiera de sus doscientas amigas ninfómanas, o recomendarle una agencia de matrimonio, o de sugerirle que haga un matrimonio de conveniencia con una yugoslava, o simplemente animarle a que se busque una buena chica en vez de pensar en el purgatorio, va y da el "sí quiero".
Pero claro, si en vez de casarse con el colega, lo manda a tomar por saco no hay película. Y si no hay película, sigue estando la docena y media de gags en la despensa. Y en la despensa no lucen. Pero para ti y para mí... tampoco son tan buenos. Pasas el rato y nada más.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow