Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
3
Terror. Thriller ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror ... [+]
18 de febrero de 2008
43 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
El otro día me pasó algo curioso. Me levanté de sopetón a las 3.19 de la madrugada. Estaba empapado de sudor, el corazón me latía a mil, y un mal rollo en el cuerpo que ni te cuento. No se porqué me desperté en este estado. Porque la verdad es que no recordaba haber tenido una pesadilla, un mal sueño, ni nada parecido. Pero sin embargo ahí estaba yo, con todo los vellos de mi cuerpo erizados y una agonía indescriptible.
Lo primero que hice fue levantar algo la persiana para que la farola de la calle me diera algo de su luz. Acto seguido me lleve a los labios el último Coronas rubio que me quedaba (total, hasta el más caro mata) e intenté relajarme mirando por la ventana mientras gastaba mi pitillo. Reconozco que me estrujaba la cabeza pensando en qué había pasado para que me despertara en tales condiciones. Esto desde luego no era nada normal.

Hace algún tiempo la empresa en la que trabajaba tuvo que echar el cerrojazo por temas de politiqueo. No se exactamente qué fue lo que pasó porque soy un ignorante mulo de carga que cometió el error de trabajar sin preguntar nunca nada. Como se suele decir; nos vimos todos en la puta calle. Yo, que estaba acomodado en mi empresa, vi como se derrumbaba todo mi mundo... ¿Y a donde voy yo ahora?, ¿A qué puerta llamo con mis treinta y pico, y con un currículum que da pena leerlo?. Quizás, pensé en ese momento, toda esa preocupación me estaba afectando hasta tal punto de llegar a pasarlas putas hasta durmiendo.

Al acabar el pitillo decidí meterme de nuevo en la cama. Me dormí confiado sin saber que no me levantaría nunca más... sí, efectivamente; me morí mientras dormía.
Mi cuerpo sin vida fue trasladado al Hospital donde me hicieron la autopsia. Me dio lástima ver como me rajaban, la verdad. Y era imposible evitar el espectáculo; mi alma estaba como atada por un hilo invisible al trozo de carne inerte y notaba como me arrastraba allá donde lo llevasen.
Lo último que recuerdo de mi paseo ya difunto por la tierra fue mi propio funeral... fue muy chungo... creí que en vida era más popular... no hubo mucho ambiente.
Ah!!, lo del túnel negro con la luz en el fondo y la historia de tu vida pasando en diapositiva es mentira. Yo no vi nada de eso. Tras un inmenso flash, me encontré en el purgatorio; eso fue todo...

sigue en spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow