Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Rúas:
4
Terror. Thriller Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que más sorprende en una peli de fantasmas es que no los haya, ya sea por falta de pericia a la hora de retratarlos o por generar el efecto de sugestión correspondiente dando a entrever que no fue más que eso: una mera sugestión. Walled In es tan extraña que asusta, en el peor de los sentidos.

¿Podrá haber peli de terror más clásica que ésta? Lo dudo, porque todo es tan anunciado y previsible que por momentos vale detenerse y preguntarse hasta donde el/los directores no hicieron una parodia que se toma en serio. Ese es el problema: los golpes de efecto están donde te los ves venir, los diálogos parecen recitados del mismo guión, sólo faltaba que llevaran los papeles en la mano mientras hablaban.

Lo más interesante de esta peli son las formas de relacionarse de los personajes: al borde de la risa, de una tosquedad inusual, a prueba de finuras y de una aspereza y sequedad muy pero que muy importantes. Todo es tan...cutre pero con sabor a serio que no puedes menos que sonreir y dar por terminada la peli a mitad de su visionado.
Juan Rúas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow