Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
4
Ciencia ficción. Thriller. Drama Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2017
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Distopías al margen -tema que de sobado torna pasiego-, es un tostón sin forma de digerirlo. Mi nota se basa en dos hechos: la notable interpretación de la para mi desconocida Suki Waterhouse y por otra la participación sin ser reconocido por mi parte durante todo el metraje del histrión Carrey; he caído en que podía ser él al final de las dos largas hora que dura la película, y lo he corroborado en los títulos de crédito. Por tanto, enhorabuena a la señora Amirpour por tener en su película a susodicho elemento y conseguir que no llene la pantalla de tics, muecas, gags y demás habitual repertorio del otrora estrella de Hollywood.
Tampoco entiendo qué hacen Keanu Reeves y Giovanni Ribisi en este fregado, porque no creo que les hayan caído talones formato blockbuster para al menos saber el por qué de su interverción en el sainete.
No hace falta contar nada de ella porque es pura superficialidad enmascarada en desierto, slasher y musiquitas con drogas.
Netflix, por cada docena de películas que haces una o ninguna se salva de la quema...en fin, producto que quiere ser cool rompedor y acaba aburriendo a las cabras.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow