Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
5
Comedia. Drama Dos amigos matan a una chica por accidente y deciden deshacerse del cuerpo en el sótano de un cine de carretera, donde un culto satánico realiza sacrificios rituales. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película totalmente delirante. Si te la tomas en serio, puede llegar a hacerte enojar. Pero si te sientas con un par de amigos, algunos botellines de cerveza, y estás de buen humor, esta es la película.

El argumento, bue, que decir de él: dos amigotes con pocas luces deben ganar rapidamente dinero, ya que le deben un toco al mafia que les vende la droga (que usan, y mucho). Entonces deciden ir a robarle a un ricachón que no cree en los bancos (un hippie arrepentido), y por lo tanto tiene toda su plata en la casa. A esto debemos sumarle a la amiga de ellos, que le da por sobredosis un parate (no sabemos si está muerta, o que cuernos), un grupo de adoradores de Lúcifer (el líder de ellos, un verdadero chiste), un grupo de enanos medievales, al sobrino del ricachón, y un pequeño etcétera más.
Lo mejor de todo es la edición. la película tiene muy buen ritmo (salvo algunas escenas estiradas sin sentido), la música acompaña bárbaro, y las actuaciones son correctas.

Que tenemos como resultado. Pues nada, una película sincera, que nunca intenta vendernos más que lo que es, una comedia negra, con mucho bizarrismo, una estética modernosa, y unos diélogos delirantes.
Yo le disfruté.
titirilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow