Haz click aquí para copiar la URL
Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
3
Terror. Ciencia ficción Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2015
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Tiburones zombies!

El género zombie necesitaba ser revitalizado tras esa amálgama de decepciones y oportunidades perdidas que es "The Walking Dead" y que viene precedida de otros subproductos de ínfima calidad, y la respuesta estaba ahí. Estaba en el mar.

¡Tiburones zombies!

Es mejor pasar por alto los momentos sentimentaloides telefilmeros empleados para llegar a la hora y media de metraje pero no los increíbles efectos por ordenador mezclados con escenas reales. Lástima la literalidad de la palabra increíble.

¡Tiburones zombies!

Contiene escenas y muertes que pasarán irremediablemente a la historia del cine así como algún que otro plagio concreto a Sharknado, de la cual no anda muy lejos en términos de entretenimiento. A destacar cuando el encargado negro con evidentes problemas de sobrepeso encabeza una rebelión popular de civiles armados con herramientas contra el escualo invasor y da el consejo definitivo: "no dejéis que os muerdan". Para aplaudir a rabiar.

SyFy tendrá que responder alguna vez por emitir cosas como esta en un tribunal, más pronto que tarde.
Mostro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow