Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sergilopezarenas:
5
Animación. Infantil Basada en los conocidos cuentos infantiles de Hans de Beer, "El Osito Polar" es una tierna historia que nos enseña el verdadero significado de la amistad. Lars es un simpático y valiente osito polar que un día conoce a Robi, una bondadosa y divertida foca, y juntos vivirán numerosas aventuras. Un día, Lars queda atrapado en un iceberg que le lleva hacia una nueva aventura lejos del Polo Norte, donde conocerá a nuevos amigos. A su ... [+]
11 de noviembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Intento de los alemanes de hacer una película al estilo Disney para todos los públicos. En pricipio la idea no va mal encaminada, un osito y una foquita se conocen y se hacen superamigos a pesar de que todo el polo norte está en contra de la idea... Y la cosa cuaja! Se hacen tan amigos y todo el mundo se lo hecha en cara (menos el típico personaje que está siempre de acuerdo con todo lo que ocurra para, seamos francos, no vayan a pensar que somos discriminadores).
Todo su contenido es, por decirlo de alguna manera, bonito y apropiado, pero le falta la chispa que haga llorar o, si no, emocionarse. El guión es una de las cursiladas más grandes que he tenido que escuchar, y el desarrollo es bastante aburrido, careciendo totalmente de acción y misterio. Lo que se salva es el mensaje que se transmite y su calidad gráfica, excelentes y sin ningún defecto visible. Dad por hecho que a los niños menores de 1 o, en el mejor de los casos, 2 años, se quedarán embobados viendo esto, al resto de personas no la aconsejo... Demasiado infantil y aburrida, pero sin embargo, pasable.
sergilopezarenas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow