Haz click aquí para copiar la URL
Voto de CRITICATOR:
6
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2017).2 temporadas. 20 episodios. Alice Vaughan es una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles. Muy hábil y exitosa en su trabajo, en el que de forma intuitiva asume identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño, Alice es una experta en mentir y en descubrir mentiras. Está a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido, Kieran, pero su ... [+]
13 de septiembre de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scandal, Anatomia de Grey, How to get away with murder y ahora "The Catch", una serie que puede gustar mas o menos, pero que es indiscutible la mano de la productora Shondaland en esta nueva producción.

Esta claro que The Catch se queda lejos de las otras series de Shonda en sus inicios. La idea es menos llamativa y poco original, pero la trama principal salva a mi parecer lo que podría ser una serie mas de resolver casos.

Tanto Mireille como Peter hacen un buen papel, especialmente ella, que aunque no este al nivel de su actuación en The Killing, sin duda es la gran actriz principal que todo papel de Shonda requiere.

Traición, ladrones, falsas identidades......todo ello rodeado de un caso en concreto por capitulo que hace de la serie algo muy entretenido de ver.

En lineas generales, no creo que haya sido un gran acierto de Shonda y también dudo que vaya a tener un recorrido mayor que una 2º temporada, pero que su primera temporada tenga solo 10 capítulos, hace de The Catch una serie mas que potable para llevarse a la vista.

Nota: 5,5/10
CRITICATOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow