Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
7
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Kenny (Alex Lawther) es un tímido adolescente que trabaja en una cafetería, una noche es contactado anónimamente por una persona que le extorsiona y encomienda de forma obligada a realizar unas tareas. En el transcurso se dará cuenta que no solo él está involucrado en una maraña que se va volviendo cada vez más grande y peligrosa.

Escrita en conjunto por Charlie Brooker, creador de la serie, y William Bridges, Shut Up and Dance es parte de la tercera temporada de la reconocida serie Black Mirror, un thriller con tintas de intriga donde la tecnología, más específicamente en el ámbito informático, es lo que mueve el entramado de la obra.

A pesar de ser una historia que no deslumbra precisamente por lo imaginativa, logra sostenerse bien debido al interés que produce en su desarrollo. Las interpretaciones son están bien, Lawther es muy explosivo, llegando a rozar en la sobreactuación, mientras que su contraparte, Jerome Flynn, es más comedido.

A fin de cuentas lo que gusta más de todo lo complejo armado a lo largo de las tres temporadas de esta serie, es que en ningún momento cae en el moralismo barato y anticuado, por el contrario, se presenta como fuertes bofetadas al espectador. En este capítulo, el vaivén emocional no puede resultar mayor, el desenlace muestra lo equivocados que estábamos respecto al protagonista.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
10P24H
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow