Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
9
Drama. Thriller Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de paranoia y violencia. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gratificante sorpresa, sería la frase que describiría mejor la ópera prima de Kevin Phillips, una gran historia que si bien no posee el guión más completo, logra su cometido, nos muestra como la culpa puede afectar a las personas de diferentes formas, en especial en una etapa tan confusa como la adolescencia.

El reparto y la fotografía son lo mejor de la película, Owen Campbell y Charlie Tahan están increíbles, y el trabajo de la cámara de Eli Born es simplemente hipnotizante, toda esta aura de los 90s aporta mucho a ese aspecto. El montaje y la banda sonora son muy destacables también, la combinación de los planos ayuda mucho a la tension y a la propuesta visual y de ritmo del film, mezclando escenas a velocidad normal y en slow motion; en cuanto a la música, regresan los sintetizadores que tanto amamos y que nos recuerdan a Stranger Things. La dirección es muy buena y logra hacer que te sientas en la película, dado que Phillips logra que sea una experiencia inmersiva, y te muestra estos personajes con los que te identificas y que no son para nada estereotipos, y eso es de lo mejor del guion la originalidad de los personajes, aunque al final las intenciones y motivaciones de estos no sean muy bien explicadas. Aun así merece la pena seguirle la pista a Phillips.

Lo mas recomendable para ver esta película es no saber mucho sobre ella, así disfrutas mucho mas de la cinta, las situaciones se vuelven más emocionantes.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow