Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
3
Fantástico. Western. Ciencia ficción En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King. (FILMAFFINITY) [+]
9 de febrero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
La propuesta de este filme es buena, pero creo que el gran problema de The Dark Tower es que trata de decir mucho y no explica lo que dice. Si bien los 3 personajes principales son buenos, no terminamos de entender sus motivos y lo que los llevaron a ser lo que son, porque sí el Hombre de Negro tiene muchos buenos poderes pero no los terminan de explicar, hablan y hablan, proponen y proponen, pero no te dice nada, esta hecha para ganar dinero y crear una nueva franquicia nada más.

Las actuaciones están bien, excepto por los personajes secundarios que se sienten acartonados y sin sentido, y el resto está bien, no hay nada que resalte mucho, es una película para ver y a, no merece la pena hablar mucho sobre ella después de verla. Y uno de sus mayores errores es el guión y el montaje, todo ocurre muy rápido, se muere el papá del protagonista y solo lo sabemos por un recorte de periódico, se pierde el protagonista y no nos muestran a sus padres preocupados. Todo es demasiado rápido, y se nota que tratan de usar apretujar 8 libros en una hora y media, y eso molesta mucho.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow