Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Death Valley
Voto de Guajesen:
2
Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
8 de mayo de 2010
42 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Abismal. Terrible. Triste.
Tan triste como ver llorar a un payaso. Triste como ver a John McClane haciendo el idiota por un cheque sin siquiera ocultar que preferiría estar en cualquier parte salvo en el set de esta bazofia de película. ¿Qué hace ahí? No es como si a Bruce ya no le diesen papeles.
Debe ser culpa de Kevin Smith. Advenedizo sin talento disfrazado de autor gracias al guión endiosado de Clerks, se revela aquí como un director mediocre, con un sentido del ritmo pobre, y una penosa ejecución de los ya de por sí patéticos gags de un guión sonrojante.
Párrafo aparte merece el odioso personaje de Tracy Morgan, el peor estereotipo de negro chillón, torpe y molesto. En serio, un protagonista (o co-protagonista, qué más da) tiene que ser alguien cercano, alguien con quien nos podamos identificar. Especialmete en contraposición con el tipo duro que es Bruce Willis. No sé vosotros, pero yo no me parezco a Bruce Willis. Así que vamos a meter al negro, que grita mucho y es muy gracioso y cree que su mujer se la pega. Alta comedia. En las escenas que comparte con Willis no sólo no parece que hayan sido compañeros durante nueve años, sino que da la impresión de que Bruce odia a ese tío tanto como nosotros. O como yo, al menos.
Mierda... Sólo... mierda...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Guajesen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow