Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de axolotl:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009). 2 temporadas. 24 episodios. La serie arranca con la boda de Alex y Leire, la cual por diversos contratiempos no llega a celebrarse. No es esto lo que acaba con la relación de la pareja, sino la boda del donostiarra con una animadora del crucero en el cual hacen su viaje de "no casados", la cual tiene lugar con ambos contrayentes en estado de embriaguez. Alex se verá obligado a vivir otra vez con sus amigos en el ... [+]
17 de enero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Admito que siempre usaban los mismos chistes referentes a la personalidad de cada personaje y que abusaban de las risas enlatadas, pero confieso que cuando comenzaron los sketches cortos de estos personajes en Vaya Semanita, me enamoré de las historias cortas de aquel Friends superconcentrado protagonizado por un caradura bilbaíno, un pijo donostiarra, un vitoriano bitemático y una rústica y adorable navarra.
Dado el éxito de esa cuadrilla, expandieron el formato a una serie normal.
Los nuevos personajes de la serie no me conquistaron tanto, pero aun así, fue una lástima que no les concedieran al menos una temporada mas para acabar la historia.
axolotl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow