Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de olimpo:
8
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2008
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Flick es un inconformista y visionario, ello le lleva a poner en peligro al hormiguero. En su labor por defenderlo nos deleitará con el mayor espectáculo en miniatura y con una historia de la mano de Disney y Pixar. Como la mayor parte de las del género nos transmite valores varios tales como el poder de la voluntad, el poder de la unión y de la inteligencia ante la fuerza bruta.
La producción de Bichos coincidió en el tiempo con Hormigaz, de DreamWorks, el duelo se saldó con la victoria de Pixar, que volvió a conseguir situar a su película como la más taquillera del año. La música de Randy Newman triunfó de nuevo, además de ser nominada al Oscar a la mejor banda sonora, se llevó un Grammy a la mejor composición instrumental y otra nominación a esos mismos premios como mejor banda sonora de comedia o musical.
La pequeña Dot, La mariquita Francis, La oruga Heimlich, Tuck y Roll, el insecto palo Ramín, el malo Hooper y La princesa Atta nos harán pasar un buen rato.
En los créditos finales de la película se incluyeron tomas falsas de la película que se incluyeron además como un extra en el DVD. Ese tipo de tomas falsas se pusieron muy de moda en las películas de animación, llegando a hacerse también en películas como Toy Story 2, Hermano Oso, y en películas de otros estudios como Ice Age de Blue Sky.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow