Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de jonathän:
9
4,6
3.574
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Infantil Serie de TV (1998-1999). 1 temporada. 65 episodios. La serie de "Hércules" cuenta la época de la adolescencia de Hércules, durante su entrenamiento de héroe. Concretamente, entre el momento en que empieza a entrenar con Fil y cuando Hércules ya es el adulto de la película de Disney lanzada en 1997. Aquí Hércules no solo se entrena, también va a las clases de la prestigiosa Academia Prometeo. El joven Hércules vive con la ilusión de ... [+]
15 de enero de 2011
1 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película animada es muy divertida y con grandes enseñanzas, ya que nos hace entrar en un mundo de fantasía y de imaginación pero a la vez nos muestra que el tener confianza en nosotros mismos y el estar en contacto con Dios nos permíte derrotar cualquier obstáculo que se nos atraviese en la vida.

He tenido la oportunidad de verla varias veces y siempre se me hace interesante, me gusta ese cambio que tuvo Hércules al pasar de un chico rechazado y llamado "fenómeno", a un chico aplaudido y aclamado como "héroe".
jonathän
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow