Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Misterazul:
4
Romance. Comedia. Drama Cuando Karen Evans descubre que su esposo Adam está teniendo un romance con una joven alumna suya, se pone furiosa y decide pagarle con la misma moneda, comenzando un affair con el joven Pete y fingiendo que perdona el desliz de su esposo. Así, el matrimonio y sus amantes, los cuatro juntos y separados, irán a pasar un fin de semana en la nieve esquiando en Vermont. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primeramente no es una película al uso, aunque es una película comercial. La película no tuvo mucho éxito, aunque sea uno de las películas con muy buen título en castellano "Solo para adultos". Parece prometer mucho pero llega muy corto.
El tema: las experiencias extramatrimoriales.

Un profesor casado formalmente está "dando el salto" con una alumna y en un día de confesión a su mujer le dice de que está enamorado de otra mujer, pero que la quiere. Será entonces cuando la mujer en forma de darse el mismo gusto que su esposo tomará a un joven como amante. Los recelos del hombre se pondrán a juicio, pero él seguirá la relación con la guapa joven amante, aunque está no esté convencida del todo de la relación a tres bandas.
Realmente es un hecho real que ha ocurrido en muchas parejas casadas y que luego se han separado, será falta de amor o por cualquier tema, cambiar de aires siempre es una solución, pero no el arreglo de la pareja.

El film es bastante normalito, entre un drama de pareja pero con un trasfondo de comedia pero muy creíble y aún así con un reparto estelar de la época con Anthony Hopkins, Shirley MacLaine y la emergente Bo Derek (que nunca fue lo que se esperaba de ella), la película no es para recordar, aunque haya unos desnudos muy bien conseguidos de la Derek.

Amor de pareja a discusión tomado en forma liberal y muy a la liguera.

4,5/10 - Justa pero no aprueba.
Misterazul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow