Haz click aquí para copiar la URL
Voto de seagal4ever:
2
Comedia. Intriga. Thriller Daryl Zero (Bill Pullman) es un buen detective privado, pero es poco hábil en las relaciones sociales. Junto con su ayudante Steve Arlo (Ben Stiller) siempre ha resuelto los crímenes más insospechados y los casos más complejos. Esta vez, sin embargo, es contratado para un trabajo aparentemente sencillo: encontrar unas llaves que estaban en una taquilla que ahora ha desaparecido. Acostumbrado a resolver los asuntos más escabrosos sin ... [+]
5 de septiembre de 2010
4 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me refiero a la película en sí. Quiero creer que se trata de una broma (de mal gusto, eso sí, pero broma al fin y al cabo). Porque de no ser así, me temo que los espectadores tendríamos razones más que suficientes para sentirnos ofendidos de verdad. Del mismo modo, quiero suponer también que la nota media de la que hace gala esta película es fruto del buen humor de la gente a la hora de votar y que no responde más que a una reacción sarcástica al contemplar el grotesco espectáculo de dimensiones bíblicas al que el hijo de Lawrence Kasdan nos somete durante nada menos que dos tortuosas horas.

Ahora bien: me temo que no hay ninguna broma de por medio. Nos encontramos simple y llanamente con una película mala. Y ya está. Podríamos darle muchas vueltas al asunto, pero de verdad que no merece demasiado la pena. Bill Pullman es algo así como el anti-actor por excelencia. Nada mejor que darle el papel protagonista para que la experiencia cinematográfica del espectador se convierta en un suplicio. Por ahí aparece también Ben Stiller interpretando un papel que no se sabe muy bien qué pinta, desdibujado como pocos, y cuya aportación a la trama es tan nula como la motivación del propio Stiller a la hora de interpretar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
seagal4ever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow