Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
3
Comedia Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse" las Navidades (ni regalos, ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2007
37 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y funcionan, la verdad. Son cuentos de navidad con moraleja y humor familiar, resbalones, golpes, Santa Claus cachondo, perrito, gatito, vecinos malvados, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Se les olvida una cosa, eso sí: el origen religioso de dichas fiestas. Pero allí (y aquí), eso ni se recuerda.
En la peli no hay una sola mención al respecto. Sí se habla, eso sí, de los regalos, las luces, la familia, las celebraciones, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Y hay que hacer un buen acto. Si haces una buena obra (como Zipi y zape) el día de Navidad, eres una persona digna del reino de los cielos. Qué triste.

Moraleja: en Navidad hay que gastar mucho, comer mucho y, sobre todo, adornar mucho.

Moraleja: Navidad=Día de San Valentín=Día del Corte Inglés

Moraleja: No te escaquees, o te perseguirán los sicarios de Pryca y Carrefur. Aagghhhh!!!!!!!!

Alguien dirá que precisamente la peli es una crítica a ese modo de celebrar la navidad. Eso pensaba yo, y por eso me la vi entera, pero está claro que no lo es. Todo lo contrario.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow