Haz click aquí para copiar la URL
Ucrania Ucrania · Sebastopol
Voto de Hemicefalo:
1
Fantástico. Romance. Drama Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2009
55 de 130 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por primera vez en la historia del cine encontramos un acercamiento a la temporalidad entendida como el horizonte desde el cual se despliega (oculta-desoculta-vuelve a ocultar- y vuelve a desocultarse) el ser: en este caso el tal Benjamin Button. Ya esto es un cierto logro para un arte tan degradado y degradante como el "arte" cinematográfico. Con todo, era raro que no hubiera un error: si os fijáis bien el personaje principal no envejece, como está determinado metafísicamente, sino que se hace cada vez más joven. Según mi criterio este detalle, este error del director, hace que la película no sea creíble.

P.D: espero que os dierais cuenta del error. ¡¡¡¡Si es que no se puede confiar en esta industria del emrbutecimiento!!!!
Hemicefalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow