Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de cherburgo:
5
Ciencia ficción Peter Weyland se presenta en la conferencia anual TED, contando la historia de Prometeo, el Titán que le dio el fuego al hombre, la primera pieza de tecnología de la humanidad. Cortometraje promocional de la película Prometheus. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2018
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este corto de 7 minutos vemos al actor Guy Pearce (La Máquina del Tiempo, Memento) dando una conferencia en el TED 2023. El TED es un evento real que se celebra cada año con lo mejor de la tecnología, sus iniciales significan TED = Tecnología, Entretenimiento, Diseño.

El personaje de Pearce se llama Peter Weyland. Su apellido es un guiño directo a Alien, puesto que ahí se dejaba en claro que la empresa que financió todo el viaje y experimentos de Ripley (Sigourney Weaver) fueron realizados por la corporación Weyland-Yutani, quienes terminaron deseando usar al Alien como un arma biológica. Entonces se confirmaría que Peter Weyland pondría en marcha su corporación en Prometheus.

Peter Weyland cuenta la historia de Prometeo, el Titán que nos dio el fuego al hombre, nuestra primera pieza de tecnología, e indica que actualmente existe la tecnología de clonación de humanos y que ahora nosotros somos los dioses.

Curioso spin-off de la saga Alien. Para frikis del tema...
cherburgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow