Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
6
Acción Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles. Pero, cuando su hija, ingresada en un sanatorio desde que fuera violada, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Primera secuela de la saga más famosa de Charles Bronson, si bien en el título español se inventaron una saga intermedia. En ella interpreta a su personaje clásico que herido por pandilleros violadores y asesinos, decide tomar la justicia por su mano. Una película que, salvando su trasfondo violento, como poco invita a reflexionar sobre varios aspectos. Y es que pese a ser una obra antigua existen muchas cosas que lamentablemente son muy actuales. Y no sólo la ineptitud del sistema legal, desde un punto de vista mayoritario en la sociedad.

Argumentalmente no es ninguna maravilla, ya que el guión se reduce a nuestro "héroe" repartiendo balas de forma ordenada para el provecho pasivo de criminales. Tampoco tiene unos actores secundarios demasiado potentes, con caídas cutres tras los disparos. Como película de acción-drama es de bajo presupuesto y sólo es disfrutable por público no muy exigente, especialmente por los fans del mítico Bronson y de ese subgénero de justicieros. Y a mí personalmente me convence más este señor que el más actual Seagal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow