Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Scorpio:
2
Serie de TV. Musical. Romance Lana es una chica de 16 años con un gusto por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog 'Yo Quisiera' ha conseguido convertirse en famosa pese a mantener su identidad en el anonimato. André es un joven que entra a trabajar en la cafetería del colegio, deslumbrando con su imagen y carisma. Lana se enamora de él cuando lo descubre cantando al piano en la sala de música del instituto. André tiene el deseo de hacer una carrera ... [+]
27 de diciembre de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mediaset vuelve con su enésimo intento de buscar la tecla que les conduzca al producto de éxito total, después del batacazo de Dreamland ahora nos vienen con esto. Es cansina su obsesión con encontrar la fórmula perfecta para crear un fenómeno de masas donde todo cabe.

Con Yo quisiera se intenta utlizar el mundillo de una blogera como excusa para meter con calzador todo tipo de topicazos ya vistos hasta la saciedad, patéticos en todas sus versiones pero en muchos casos por desgracia con éxito, ya se sabe que todo vale en un mundo en decadencia mientras que se saque dinero a cascoporro.

La bloguera es una niñata adolescente, con todos los topicazos que ello implica, que se enamora de un actor de treinta y largos que interpreta el personaje de un chaval joven, parece que con ponerse una gorra al revés y llevar camisetas de tirantes es suficiente para el director. Los protagonistas se rodean con actores con acento Miami (como si fuera lo más normal en España) que no queda claro exactamente de donde son, simplemente están ahí aportando su toque de culebrón venezolano sin ningún pudor. Parece que la intención es buscar el éxito en países sudamericanos y no importa el descaro y las pocas ganas de tener un mínimo de originalidad.
Grotesco.

Las situaciones son forzadas y previsibles al extremo, se mezclan historias patéticas de adolescentes y adultos sin importar que y como, el caso es rellenar metraje y que con algo de suerte este producto triunfe de alguna manera, si no en España en Sudamerica y si hay otro batacazo, no pasa nada se buscará otra fórmula con una parte del equipo reciclado de Dreamland. Parece que el fracaso les persigue y todavía no se dan por aludidos.

Talento cero, vergüenza toda, así se las gastan por estos lares.
Scorpio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow