Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Celestrodorm:
5
Comedia Un joven (Álvaro Cervantes) que se ha ido a vivir por motivos personales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Johnson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs), verá como un detective televisivo (Peter Dinklage) hará que tome una decisión determinante en su vida. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2017
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es complicado vender un producto mediante un cortometraje. Muy complicado. Aún así, E******* D*** se está animando a ofrecernos una propuesta cada verano para incrementar ventas. Todas mandan el mensaje de que cambiando la mentalidad (y añadiendo el factor E******* D***) cualquier objetivo es posible: conquistar a la chica de tus sueños, alegrar la vida de un querido o la vida propia... Todos son tópicos, mensajes que todos conocemos, pero que son claves para disfrutar cada segundo de nuestra vida. De hecho, todos los anuncios de bebidas están enfocados a gozar de lo que más amamos a pesar de las adversidades.

Con este corto, E******* D*** suma ya tres en su historial. En concreto, éste se sustenta gracias a la atractiva y alegre canción principal, dándole al cortometraje un carácter más jovial. Por el resto, poco más puede destacarse que la participación de la estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage, también conocido por su papel en Pixels.
Raúl Arévalo, un conocido actor y director español (Tarde para la ira), es el encargado de dirigir el cortometraje, con más o menos buen acierto. En ambos casos, no se trata nada más que continuar con el patrón ya establecido en los proyectos "cinematográficos" de E******* D*** de presentarnos una cara conocida tanto en el papel protagonista como en la silla de director. Así se rodó Las pequeñas cosas (Jean Reno como rostro visible y Alberto Rodríguez) y Vale (Dakota Johnson y Alejandro Amenábar como maestro de ceremonias). Desde Las pequeñas cosas (que fue un excelente cortometraje), E******* D*** no ha vuelto a filmar un proyecto convincente.

La vida nuestra no es más que un cortometraje con el único fin de potenciar ventas en época de verano, tal vez cuando más demanda y competencia hay por vender bebidas. También puede ser visto como un regalo para los fans de los cortometrajes, en cuyo caso no aporta nada nuevo como propuesta. No es más que un corto simplón e incluso, decepcionante.

Hay que reconocer que han sabido promocionar el corto y, por tanto, el producto. En ese sentido, doy mi gran enhorabuena.
Celestrodorm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow