Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
7
Acción. Drama Basada en hechos reales. En febrero de 1997, dos hombres fuertemente armados, con rifles de asalto y armamento militar, intentan atracar el Bank of America de North Hollywood. Pero su plan falla al ser cercados por numerosas patrullas de policía, agentes del FBI, agentes del SWAT, y oficiales de otros distritos. El resultado fue uno de los mayores tiroteos de la historia americana moderna. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que parece una de esas pelis que echan en antena 3 después de comer, pero para los espectadores no muy tiquismiquis (como yo), muchas de esas pelis son bastante entretenidas por mucho que carezcan de cierta calidad. Y ésta cinta es claramente una de esas, es bastante básica en todo, incluso en las escenas de acción que es precisamente su fuerte. Supongo que habrá quienes digan que es claramente una de esas cintas para promocionar el cuerpo de policía, y bueno, quizás tengan razón, pero peor sería promocionar a los políticos.

Eso sí, tiene algo que me enrabieta bastante. ¿Cómo leches dos atracadores, por mucho chaleco kevlar que lleven, van a ponerse al descubierto sin cobertura alguna, disparando contra decenas y decenas de agentes, sin que además éstos consigan herirles?
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow