Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
8
Acción Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2014
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena cinta de artes marciales que solo pretende eso, entretener al espectador con peleas, no pretende nada más. Es iluso verla pretendiendo encontrar un super guión o grandes interpretaciones, simplemente hay que disfrutar de las buenas artes marciales. Y desde luego en eso alcanza el notable, las peleas están bastante bien, exceptuando el uso de cableado en alguna secuencia, cosa que no me gusta nada.

Pese a que el guión no es nada del otro mundo, creo que está muy bien profundizado en los dos protagonistas, se mete de lleno en ambos, haciendo de la historia casi exclusivamente la relación entre los dos. Creo además, que es notable el cambio del protagonista, empezando como un chico bondadoso y de corazón puro que solo quiere mezclar el Tai Chi con las artes marciales, pero que...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow