Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
2
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2019
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin dudas la peor película sobre la conquista del espacio que he visto.

Una película que no puedo clasificar.
No se puede decir que es "biopic" porque del astronauta en cuestión dice poco, no hay datos sustanciales que se aporten sobre él. Tampoco es un drama porque no tiene carga dramática.

A media película empiezo a escribir esto, porque sé que poco y nada sucederá en 5, 10, 30 o en los minutos que dure la película que se hace larga, tediosa, interminable.

Me parece un tostón infumable que matiza la historia de Neil con los aconteceres familiares de la familia de Neil que son igualmente aburridos.

Al fin de cuentas... nada cuenta, poco aporta, poco entretiene y poco sirve salvo para regalarle al espectador una sensación de que a perdido un tiempo, el necesario para que deje la película sin terminar y sala que pierde no sólo a él sino a varios más como él que se van a ver la luna desde la calle.

Un bodrio, de esos que se olvidan pronto o de los que no se olvidan nunca por lo malos que son.

Repito entonces. Sin dudas la peor película sobre la conquista del espacio que he visto.

Merece eso sí un lugar destacado en la grilla de Netflix, plataforma que suele tener este tipo de porquerías infumables.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow