Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
5
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018- ). 5 temporadas. La serie se centra en John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser oficial de policía en el LAPD. Tendrá que amoldarse al peligroso, cómico e impredecible mundo de un policía "joven" decidido a hacerse valer. (FILMAFFINITY)

En abril de 2023, fue renovada por una 6ª temporada.
18 de diciembre de 2018
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Rookie es una serie policial de acción con un interesante toque de humor el cual no la convierte en una comedia pero ayuda a entretener.

La trama argumental la cual comparte con otras tantas series policiales de acción es simple centrándose en una sucesión de eventos policíacos mientras el hilo de cohesión argumental es la vida de su protagonista, un hombre que a los 40 años se inicia en la policía.

El guión se matiza con toques de humor salidas de los diálogos y situaciones de los personajes centrales lo cual entretienen bastante y amenizan la serie.

Por supuesto que ésta NO es una serie que pasará a la historia, por lo menos hasta lo que se ha visto ahora, pero es adecuada para pasar un rato entretenido.

No busques más en ella, porque no hay más.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow