Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
4
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2018). 8 episodios. Un grupo de astronautas intentan convertirse en los primeros seres humanos que llegan a Marte. Bajo la dirección de la visionaria y magnate Laz Ingram, el grupo tendrá que afrontar todo tipo de dificultades para llevar a cabo uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2019
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La miniserie de 8 capítulos comienza con uno que promete convertirse en una de esas series de Sci-Fi que serán recordadas y continúa con una sucesión de capítulos que discurre en el drama familiar del protagonista.
Así la serie que prometía ser de Sci-Fi se convierte en un drama familiar que por momentos aparece letárgico y por otros monótono.
Si bien los poquísimos momentos de ciencia ficción son interesantes y entretenidos, éstos son tan pocos que no acaban de entrelazarse en un verdadero discurso de ciencia ficción.
La producción es muy digna lo cual se nota en el cuidado de los detalles de ambientación, vestuario, escenografía, efectos especiales y sobre todo en la calidad del plantel actoral. Aún así esto no bastó para generar una serie que interese ni se recuerde.
La banda sonora merece un párrafo aparte pues ésta está extremadamente cuidada. De tal manera que por momentos ésta es la única que sustenta el interés del espectador.

Una miniseie rara. Con una muy buena producción y -supongo- muy buenas intenciones que se desluce por la monotonía de la narración contemplativa de la nada misma.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow