Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cinemagavia:
5
Thriller La vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2018
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La premisa y traíler de Cita con el Miedo puede hacernos creer que estamos ante un telefilm de sobremesa en los que la calidad y originalidad brillan por su ausencia o, salvando las distancias, a otros tipo de películas como “Atracción Fatal” o “Mujer blanca soltera busca”. Además, según avanza todo apunta que estamos en lo cierto y quizás nos tiente la idea de no continuar con su visionado. Por si fuera poco, ni los aspectos técnicos ni las interpretaciones ayudan a cambiar esta sensación (Simplemente correctos). El único elemento mínimamente inusual es la incorporación de las aplicaciones para encontrar pareja.

Para aquellos que resistieron la tentación y permanecieron atentos con la esperanza de encontrar algo más, hay recompensa. Pasado el ecuador de la cinta, se nos presentan varios aspectos diferenciales y realmente sorprendentes (Que no diré para evitar spoilers). Afortunadamente estos giros salvan este film del fracaso más absoluto y aportan algo de luz.

No convierten a Cita con el Miedo en la película revelación del año ni muchos menos, pero al menos sí logran que no sintamos que hemos perdido 1 hora y media de nuestro tiempo. De la misma manera, hay que valorar el escaso presupuesto con el que el director ha tenido que sacar adelante este largometraje.

Cita con el Miedo es un thriller cuya primera mitad puede parecer que estamos ante un telefilm más con la simple incorporación de las nuevas tecnologías. A pesar de ello, desde la mitad en adelante evoluciona de manera totalmente diferente y contiene elementos inesperados que hacen que sea una película correcta a la par que entretenida. Para ver sin demasiadas pretensiones.

Escrito por Víctor González Guerrero
https://cinemagavia.es/cita-con-el-miedo-pelicula-chirchirillo/
Cinemagavia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow