Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
5
Comedia. Romance Corinne Jeffries, una mujer dinámica y atractiva, nunca ha superado la muerte de su marido Louie en un desgraciado accidente. A pesar de los años transcurridos, su amor por él sigue intacto. Cuando quedó viuda estaba embarazada y dio luz a Miranda, convertida ya en una hermosa joven. Desde entonces, tuvo el apoyo incondicional de Philip, el mejor amigo de su marido, quien siempre ha estado enamorado de ella. Cuando Louie murió, en el ... [+]
12 de agosto de 2008
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las historias sobre roles cambiados, viajes en el tiempo, paradojas temporales y misterios de ciencia-ficción siempre han ocupado gran parte de mis aficiones cinematográficas. En "El cielo se equivocó" se mezclan ideas de la película "Starman" y "Qué bello es vivir", y, pese al inevitable tufo que desprende de producto para familias felices o época de Navidad, el resultado resulta agradable de ver, si conscientemente has situado el listón a la altura adecuada.

Que no se trata de que nos encontremos con un clásico del cine cada dos por tres tampoco...de vez en cuando hay que disfrutar de lo horrorosamente "comercial" y dar descanso a nuestras células grises, como diría el gran Hercules Poirot.
Beatlespock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow