Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · san cristobal
Voto de jesusg:
6
Drama. Comedia Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2012
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Rum Diary resulta ser el 4to film de este esporádico director ingles, un ejercicio cinematográfico que no termina de encuadrar en ningún género especifico, pues a pesar de que ciertos segmentos de la película danzan entre la comedia, la comedia dramática , retazos casi imperceptibles de crítica social en relación a las clase marginada del Puerto Rico de los 50, su estética similar a la serie de TV Magic City logra compaginar en una interesante mas no imprescindible pieza de celuloide, no he tenido el honor de leer el libro de Hunter S. Thompson en cual se basa la película, por tanto omitiré analogías o comparaciones rebuscadas que ataquen el film basado en el viejo argumento "de no captar la esencia de la obra"...
Lo que si merece mención aparte es la actuación de el par protagonista, Johnny Depp quien ofrece una actuación relajada mas no indiferente del alcohólico y ficticio Paul Kemp pionero de esa nueva corriente periodística llamada Gonzo y Michael Rispóli quien encarna al carismático Sala y en algunos casos aporta el toque de humor necesario para mantener ciertas escenas, el resto de secundarios pecan de estar de relleno como es el caso del personaje de Ribisi, aun así lo importante en estos Diarios del Ron es que merecen ser apreciados aun cuando lo que quede al final sean ganas de tomar un Cuba Libre para dar honor al título. Brindo por eso!!!!!
jesusg
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow