Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cotufas:
4
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007). 170 episodios. Adaptación de la segunda versión mexicana de Café, con aroma de mujer, una telenovela de Colombia de amor e intrigas en el ambiente de la tradición cafetalera colombiana, ahora ambientado en el ambiente tequilero mexicano. Teresa Hernández, a quien todos llaman Gaviota, es una jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a san juan para la ... [+]
2 de enero de 2024
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rodrigo, un hombre que ama a Gaviota pero se casa impulsivamente con otra para 'borrarla' de su mente porque ha creído que ella se dedicaba a la vida de noche. Se aclara todo, sigue casado, sigue sufriendo por el gusto, le hace escenas de celos a Gaviota pero no se divorcia, y así hasta casi finalizar la novela.

Recalco esa parte de la historia para comentar que alargaron esta serie televisiva que de 171 episodios pudo ser de 100 o menos, pero ya sabemos de que va esto. Aún apuesto por muchas de sus grandes escenas (que las tiene) hechos por un reparto que me ha parecido ideal, firme.

Hago mención a 'Sin tetas no hay paraíso', la original colombiana del 2006, porque con solo 23 episodios fue suficiente para ser un éxito sin necesidad de rellenos.
Cotufas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow