Haz click aquí para copiar la URL
Voto de boogyeman:
8
Drama Tras 8 años en prisión, el exconvicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad. Debut en la dirección del actor Dexter Fletcher. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es el ejemplo que demuestra que el cine no son efectos especiales, ni grandes presupuestos; un drama familiar que se desarrolla en los barrios bajos del gran Londres nos muestra ese perfil oscuro que viven muchos de sus habitantes. El mundo de las drogas y los dealers, un ex convicto que busca un rumbo diferente y trata de reencontrarse con sus hijos a los cuales casi ni conoce.

Todo cuadra en esta cinta, el ritmo es el ideal, empieza lenta y poco a poco se van atando cabos para culminar en un desenlace de 10.

Lamentablemente en los cines de hoy sólo vemos productos meramente comerciales y a la gran mayoría del público que busca algo refrescante se le escapan films como este, que valen mucho más la pena que ciertos bodrios llenos de marketing con contenidos vacíos y llenos de basura.

Cabe mencionar que es una opera prima, y sin duda el señor Dexter Fletcher va para arriba, hay que grabarse bien este nombre porque su tarjeta de presentación es una joya.

El reparto de actores es de primera, desde el protagónico hasta los secundarios, así como el Soundtrack, la ambientación y el manejo de cámaras. Ojo...y a resaltar como Mr. Fletcher metió las escenas más impactantes en el momento justo.

Recomendación absoluta.
boogyeman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow