Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
4
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Una expedición científica en busca de los restos de la mítica Atlántida va a parar a una extraña isla, un lugar donde el tiempo parece haberse parado y en el que conviven una tribu de cavernícolas y una increíble serie de dinosaurios y monstruos prehistóricos. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Se dice que para que una película sea mala, primero tiene que pretender, o venderse, como buena. Este no es el caso, así que calificarla como "mala" es totalmente debatible, pues creo que la intención del equipo de producción no pretendía que fuese buena (o eso quiero pensar).

Sospecho que el fin con el que se rodó esta película era simplemente el mero entretenimiento, donde entre atroces tomas reales de peleas de saurios y un irrisorio señor disfrazado de mono, nos cuelan una más que forzada y fugaz, por la velocidad del enamoramiento (riase usted de lo que prometen las páginas de contactos), historia de amor entre una civilizada y culturizada rubia con un rudo hombre de las cavernas de prominente mentón y esbelta figura.
Si a todo esto, le sumamos unos diálogos de lo más penoso y unas situaciones que pueden provocar una caída de espaldas, es posible que estemos ante una película que bien podría pasar como peor que "Plan 9 del Espacio Exterior" (injustamente calificada en su momento como "la peor película de la historia") del cada vez más querido postumamente Ed Wood.

Si por casualidades de la vida, esta cinta le cae en las manos (bien sea porque alguien "muy querido" se la regala, se empeña en comprarla porque la ve muy barata o, simplemente la adquiere de forma gratuita por medio de una biblioteca virtual -guiño guiño-), le recomiendo encarecidamente que olvide todo lo leído, es más, olvide todo lo que pueda de cualquier cosa (vamos, un reseteo de tomo y lomo), busque un buen momento para verla ( a ser posible relajado y en compañía de personas que jueguen con su mismo "palo", así no reirá en solitario que ya es muy triste) y desde el segundo uno de metraje, ponga sonrisa tonta cual persona lobotomizada.
Cualquier atisbo de inteligencia puede producir en usted síntomas de colon irritable.
Bruno Diaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow