Haz click aquí para copiar la URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
4
Animación. Comedia. Intriga Película que continúa la historia de la serie Drawn Together de forma inmediata al final de la misma, que fue cancelada por varios problemas. Los protagonistas de aquella, varios estereotipos del mundo de la animación/fantasía, deberán lidiar con la amenaza de cancelación de su show; un reality protagonizado únicamente por estrellas animadas. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2011
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es curioso ver como muchas series pierden fuelle cuando emigran a la gran pantalla. Se les mima, ganan detalles, ganan guión y ganan presupuesto pero lo pierden todo. Pierden el alma. Todas parecen huir de su pasado como si fuera algo sucio y dejan atrás todo lo que significaban, todo aquello que las distinguía de las demás. Son un osario de lo que eran.

La Casa de los Dibujos: La película esta bien, y con amigos y cerveza puede ser harto divertida. Eso si, es peor que la serie. La historia más elaborado lastra la comedia, que esta forzada. No es que los gags sean peores, es que son muy escasos. Los espacios entre ellos son rellenados con una historia que ni es buena ni que es lo que espera el espectador. No es tan ágil como la serie. No es tan divertida. No es tan chuli.

Como reflexión final aprovecho para maldecir a Coixet. Hace un par de dias reconocí dobladores de "Mi vida sin mí" en otra película y me la estropeó completamente. ¿En que estaban pensando? Cabrones.

Un saludo.
Fusquenllo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow