Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SithLord1971:
4
Terror. Thriller Un grupo de jóvenes de la alta sociedad se dispone a emprender una carrera automovilística a través de la campiña británica. Uno de los vehículos se extravía, y sus ocupantes van a parar a una mansión aislada que esconde un terrible secreto tras sus paredes. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2016
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, básicamente ésa es la mejor manera de definir esta película. He visto poco de Tyburn Films, pero de momento, por lo que llevo visto hasta ahora, esta productora me parece un "Quiero y no puedo" de la Hammer, una burda imitación. Entre otras cosas porque el momento cumbre de la Hammer fue la década de 1960, y a mediados de los 70 estaba ya de capa caída. Parece como si Tyburn hubiera intentado continuar el legado del mejor cine de la Hammer, pero hubiera llegado tarde.

Lo peor de todo es que esta película la dirigió Freddie Francis, un gran director ("La maldad de Frankenstein", "Doctor Terror", "El esqueleto prehistórico"...) y la protgoniza el gran Peter Cushing ("La maldición de Frankenstein", "Drácula", "La momia", "La guerra de las galaxias"...), ¿Qué podía salir mal?
Que la película está dirigida de forma apática, parece un trabajo de encargo, como si Francis no tuviera ganas de estar en esta producción, y eso se nota.
Escenas interminables totalmente ausentes de sonido, el gran John Hurt con la misma cara toda la película, y gente que viene y va desfilando por la pantalla sin lograr que nos impliquemos mínimamente en la acción. Todo para que la amenaza principal no aparezca hasta los últimos dos minutos y sea derrotada de la forma más simplista posible.
Lo mejor; Peter Cushing, cuando él no está en pantalla, todo lo demás da igual.

En una escala de 10, a esta película le doy un 3,5.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SithLord1971
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow