Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SithLord1971:
1
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2012-2017). 4 temporadas. 104 episodios. Peter Parker ha sido Spider-Man por sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe y convertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros ... [+]
16 de enero de 2015
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie es lo peor, es la mayor burla que se puede hacer de un superhéroe. Al lado de esto "Batman & Robin" de Joel Schumacher es un peliculón.
Tal vez haya exagerado un poco, pero me sorprende muchísimo que esa serie tenga un 5 y pico de media, cuando es mucho peor que la película de Schumacher, que "sólo" tiene una nota de 3,6.

Spider-Man se pasa toda la serie haciendo chistes malísimos que ni siquiera hacen gracia, los malos dan pena, y la mayoría de los personajes han sido distorsionados como a los guionistas les da la gana.
¡¡¡Malísima!!!
SithLord1971
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow