Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
3
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2010
164 de 249 usuarios han encontrado esta crítica útil
- Buenas tardes oficial. Vengo a hacer una denuncia.
- Lo escucho. De qué se trata?
- He sido atacado nuevamente por esa pandilla de Hollywood.
- Diablos. Otra vez ellos.. qué ocurrió?
- Fuí engañado. Me entregaron. Alguien me dijo que vaya a ese lugar. Y fue horrible.. primero las exhibiciones obscenas. Desplegaron ante mí todos sus atributos de género..
- Oh, no.. qué género?
- Drama Familiar. Superación Personal. American Way of Life. Corrección Política.
- Shit!.. Disculpe... Continúe. Qué mas?
- Eso no fue todo.. Además... oh, no puedo.. me hace mal recordar: Deportes..
- Depor..?? Rayos!! Discúlpeme.. me temo que tengo que preguntarle esto.. Lo obligaron a... eeer.. Tuvo que ver... cómo decir... B-Beisbol??.. Oh no, no se ponga así.. lo lamento.. cálmese.. quiere un vaso de agua?
- No. Gracias. Ya está... Fue peor. Mucho peor... Hubo F..Fu.. Futbol Americano..
- Ufffffffff... Maldición... no sé qué decirle... ud. necesita ayuda amigo.. lo acompañaremos psicológicamente..
- Y después de todo.. lo de siempre: insultaron mi inteligencia, ultrajaron mi sentido común, intentaron manosear impunemente mis emociones..
- Comprendo.. Tomaremos intervención. Pero debo decirle.. no se haga muchas ilusiones. Estamos desbordados de denuncias contra ellos. Y también hay muchas personas que no los denuncian.. reciben los ataques y callan.. algunos hasta los apañan a los malditos.
- Y hay algo mas oficial.. la otra noche los vi por TV.. la Hermandad celebraba algo, entregaban estatuillas a los mas sádicos. Y ahí la ví a Ella.. la cabecilla del grupo que me atacó.. Subió a buscar su premio, y puedo jurarlo, me miró.. sonrió burlonamente.. y la ví, fugazmente.. extendió su dedo mayor y me lo mostró..
zelmarux
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow