Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Vaklav:
6
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama. Acción Serie de TV (2013-2014). 13 episodios. En 2048, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles cuentan con la ayuda de androides que apenas se pueden distinguir de los seres humanos. John Kennex, un oficial del departamento que acaba de salir de un coma que le ha dejado secuelas físicas y psicológicas, vuelve al servicio. Tras una fallida experiencia con un robot, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener ... [+]
1 de diciembre de 2013
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una serie de entretenimiento sin mayores pretensiones, que se me ocurre equiparar a series del estilo de "Person of Interest" o "ladrón de guante blanco". La ambientación futurista no parece aportar nada relevante excepto posibilitar la existencia de una pareja de policías humano-androide. Más o menos, la idea parece consistir en trasfundir al "KIT" de "El coche fantástico" de un Pontiac a un cuerpo humano.
Sin embargo, más allá de la (hasta ahora entretenida) química a desarrollar entre ambos personajes, robot y humano, no parece haber mucho más detrás.
Como serie pasarratos está visible, al menos para almas palomiteras como la mía. Si se busca algo más serio, más profundo, más sofisticado... bueno, entonces, mejor no perder el tiempo.
Vaklav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow