Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Juan Roures:
8
Drama A finales de los años 70, un adolescente con discapacidad es abandonado. Una pareja gay decide adoptarle y se convierte en la familia que nunca tuvo. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ser gay no es una opción. Y aun así la sociedad se empeña en marginar a las personas que lo son, llegando al punto de hacer daño a otras personas para llevar a cabo esa marginación. Al final, todo el mundo pierde. Esta es la triste situación que refleja "Any Day Now", una de las mejores películas del 2012.

Los protagonistas de "Any Day Now" tan solo desean una cosa: adoptar a un chico con Síndrome de Down para darle la familia que merece. Y es que su madre es una drogadicta que no se preocupa por él. Sin embargo, la justicia no está a favor de esta pareja por mucho que ellos demuestren que quieren a chico más que nadie y que son lo mejor para él.

Fantásticas interpretaciones y un excelente guión avalan una película muy fresca y bien realizada que trata una problemática muy actual, indigna del siglo XXI. Una película que todo el mundo debería ver. Pero, lamentablemente, lo más probable es que aquellos que más necesitan ser educados por ella no se molesten en verla.

Más cine en: laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com
Juan Roures
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow