Haz click aquí para copiar la URL
Voto de salazarillo:
8
Thriller. Acción Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. (FILMAFFINITY) [+]
3 de octubre de 2015
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida. Ewan McGregor está comodo en su papel. Empatizas con el personaje, que devora con su presencia al otro principal, un joven introvertido y novato en el mundo en que se mete, al que no terminamos de distinguir una buena actuación, de su verdadera forma de ser, el tiempo lo dira.
Pero bueno, que si os gusta el actor escoces lo disfrutareis en este drama carcelario, peli de acción, thriller e incluso calificable como romántica película. Tal vez esta última parte de la historia, la romanticona, la que mas desentona sobre el conjunto de la historia. También se echa en falta que profundizen en algun otro personaje, los mafiosos podrían haber dado más juego a lo largo del metraje.

Hay tiros, persecuciones, tacos y feos tatuados que no quisieras tener como vecinos,...cine de acción que aunque por momentos se despega un poco de la realidad, solo lo hace por momentos, como la facilidad de movimiento por Australia, los contactos,..., y solo lo hace un poco, ya que las balas hieren y no son infinitas. Simplemente, empezando desde la base de una posible realidad, a veces aparenta que sea fácil hacer lo que hacen y como lo hacen, por ello pierde un poco de credibilidad. Previsible...solo alguna parte, pero os provocara querer que les ocurra algo bueno a los bandoleros, te metes en su situación, y por eso hay que verla.
salazarillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow