Haz click aquí para copiar la URL
México México · morelia
Voto de mikealeks:
4
Drama. Comedia Una bella mujer, que ha sido elegida Miss Mundo 1984, se casa con un excéntrico millonario que acaba repudiándola. Entonces va a parar a una especie de secta que, mediante terapias alucinatorias, pretende que las mentes de sus miembros vuelvan a la infancia. Al mismo tiempo, un marinero vinculado a la Revolución bolcheviche (1917) se une a la capitana de un extraño barco, el Supervivencia, que navega proclamando su único lema: la libertad absoluta. (FILMAFFINITY) [+]
3 de febrero de 2012
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
El calificar tan bajo esta película no es porque las imágenes fuertes o momentos explícitos resulten ofensivos o demasiado perturbadores (que para la mayoría de las personas sí podría resultar así), sino por la total ausencia de un guión o de una historia coherente o que de idea de qué es lo que se está viendo.

Es cierto que hay cierta intención de mostrar una crítica hacia ciertas posturas políticas y una especie de sátira que recurre a la farsa y el absurdo para burlarse de algunos temas. Pero en este aspecto no hay ninguna profundidad, no hay una crítica a algo real ni de una forma inteligente o que provoque reflexión alguna. Absolutamente nada.

Lo que verán esta película se encontrarán con un montón de escenas inconexas, absurdas, tontas, incoherentes y sin el más mínimo sentido. Eso sí, muy bien dirigidas y al menos no aburren, y algunos momentos podría decirse que son "originales" por lo atrevidos y extremos.

No hay ningún elemento artístico o estético que apreciar; mucho menos hay actuaciones que resalten o dignas de mención; aparecen personajes sin saber quienes son, qué es lo que hacen o por qué hacen lo que hacen; aparecen conceptos y elementos simbólicos que no transmiten nada.

Quien quiera ver escenas extremadamente bizarras, muy explícitas y que desborden los límites de la moral y hasta de la ley, véala y al menos será algo que recordarán un buen rato.
mikealeks
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow