Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
6
Drama Berlín, 1942. Friedrich, de 16 años, que acaba de finalizar el bachillerato elemental y es un hábil boxeador aficionado, sueña con ser alguien en la vida. Su oportunidad le llega al fijarse en él durante un combate de boxeo por un joven simpático que es profesor de una escuela de elite de los nazis y ayuda a Friedrich a ingresar en el centro. Allí, el joven profesor se convierte en el mentor de Friedric, a quien ayuda a soportar el ... [+]
20 de abril de 2008
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que no tiene grandes defectos, pero por desgracia tampoco se le pueden sacar grandes virtudes, una película, bien hecha, muy medida, interesante, pero que no consigue emocionar y que se olvida rápidamente cuando toca un tema que daba para mucho más, pero tampoco es menos cierto que es una película entretenida, bien rodada y que como muchas otras no puede evitar caer en ciertos sentimentalismos fáciles para dar intensidad a la historia.

Las actuaciones son notables, la fotografia pulcra, el ritmo adecuado, pero el riesgo que asume es mínimo, recurre a varios tópicos fáciles y no se atreve a tocar con más profundidad temas clave, y como dijo alguién, sin riesgo no hay gloría, lo que convierte a esta película en una experiencia disfrutable y muy olvidable, una lástima.
Simpkins
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow