Haz click aquí para copiar la URL
Voto de el_desertor:
3
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 12 episodios. Alocada comedia que narra la vida de Tracey, una chica de 24 años y virgen, por culpa del mojigato y célibe de su novio. Tampoco ayudan la influencia de su madre y su hermana, devotas del Señor. Su amiga Candice quiere aconsejarla, pero su vida amorosa tampoco es perfecta. También está por ahí Connor, un chico blanco y poeta que parece interesado en Tracey. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2017
4 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy confuso... Juro que cuando la empecé a ver pensaba que era una serie marginal, de esas que saca Netflix para rellenar la parrilla, de hecho me pareció bastante cruel con la protagonista, una especie de Urkel del presente, pero resulta que la protagonista es además la guionista de la serie.
La protagonista quiere follar, pero no lo logra. A veces lo grotesco hace gracia... un momento... La serie es grotesca en si.
La historia es que la prota, de rostro complicado, a lo Betty la Fea, quiere follar. Entrelazan eso, para dar sensación de historia, primero, cómo no, su novio original es ultracristiano y ultrapijo y asexual, pero en realidad es gay y le pone palote Jesucristo, luego intentan vender un lote de penes de látex usados y malolientes, en otro gag la gente roba en la tienda de comestibles o el farmacéutico no quiere darle la píldora del día después cuando su "novio" se corre en su pierna tras frotarse... por si los espermatozoides nadan pierna arriba.
En fin, una marea de chistes basados en lo que se denominaba antiguamente ordinariez sin ninguna intención narrativa y que le valieron a la actriz/payasa (sin ánimo peyorativo) a ser nominada o premiada de alguna forma.
Personalmente pienso que es completamente olvidable, y pensada para el aquí y ahora, mientras aún quede alguna porción de cerebro escandalizable en los cerebros de los televidentes... y claro, hay que darse prisa porque la cosa está complicada.
el_desertor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow