Haz click aquí para copiar la URL
España España · Majadahonda
Voto de Poncho:
2
Western Fingiendo su muerte a manos del sheriff Pat Garret Garrett (Bob Duncan), Billy 'el niño' (Anthony Dexter) se retira a un pueblo de la frontera con otra identidad. Sin embargo el asesinato del predicador que le ayudó a rehacer su vida le empujará de nuevo a coger las armas. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2016
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una mala película del género western, escondida entre las abundantísimas del segmento B del género pero sin méritos para ello. Las serie B, caracterizadas por su bajo presupuesto, contienen cintas muy dignas y muy apreciables de ver. ¡No es el caso!

El director, Oliver Drake, sin embargo, es muy conocido por sus películas del oeste pero en esta, ya en el año 57, no pudo esforzarse menos. La historia que cuenta, su argumento, ha sido sumamente repetido en las pelis del género: un hombre rico y sin escrúpulos quiere ser dueño virtual de un territorio e impedir su anexión al estado de Texas. Y para "corregirle" se cuenta una historieta de Billy el Niño ... que da risa. Guión facilón, muy malos diálogos

El patético primer actor (Anthony Dexter), mas conocido por su parecido con Rodolfo Valentino, no ofrece ninguna credibilidad en su interpretación y ¡quien le vistió para este papel!

Marie Windsor (interprete de mas de 70 cintas) está desaprovechadísima en un papel casi ridículo.

El mejor, en su papel de malo, Robert Lowery.

Me gustó la música de banyo y guitarra muy apropiada para acompañar la historia.

Y por malo lo es hasta el doblaje castellano, probablemente muy reciente y hecho con escaso cuidado.

En fin, amigos, ¡háganme caso y no la vean!
Poncho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow