Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
9
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
8 de noviembre de 2015
174 de 209 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver una producción americana como esta, impecable factura, con un 80% de la narración en versión original sin necesidad de doblajes ni subtitulos, con unas actuaciones de traca y quedarse en el acento (que lo tiene, yo también lo noto) del señor Moura es lo que se dice en mi pueblo "cogérsela con papel de fumar".
El "guion", o sea la pura realidad, es impresionante, hechos de nuestro pasado reciente apasionantes a la vez que lamentables, increíble lo que se explica y a la vez real. La ambientación estupenda y te engancha sin remedio desde el minuto 1 hasta el final.
¿Que más se puede pedir?.
¿Que al señor Moura se le nota el acento?, yo me quedo con su trabajo, el es Escobar, acojona, muta en el, inquieta con solo mirar, un espectáculo verlo en acción.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow