Haz click aquí para copiar la URL
España España · Donostia
Voto de Maku:
9
Western Hacia 1870, el ferrocarril llega por fin a Flat Rock, un pueblo de Kansas. El sheriff (Robert Ryan), un hombre honrado y valiente, tendrá que enfrentarse por segunda vez a John Barrett, un individuo ambicioso y sin escrúpulos que vive rodeado de tahúres y pistoleros. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo ser un gran conocedor de este género, incluso presumo de tener extensos conocimientos sobre los western, pero mira, aún me faltaba por ver esta muy buena película que me ha sorprendido gratamente. Perfecta actuación de Robert Ryan en el papel de Sheriff valeroso en la que hace frente al ganster local con el cual ya había tenido una disputa en el pasado.
La película tiene un buen desarrollo y en mi opinión un gran final. Es un western un tanto diferente; se desarrolla en una ciudad grande y próspera donde el progreso comercial es inminente debido al paso del ferrocarril, hoteles, casas de juego, tiendas... Es muy interesante como se puede observar la rutina diaria del sheriff a lo largo de un día de trabajo.
Lo dicho, muy buena película; me sorprende mucho su baja puntuación, creo que a cualquier amante del género le encantará.
Maku
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow