Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
9
Aventuras. Ciencia ficción. Thriller. Terror Un médico (Max Von Sydow) ha entrenado a un joven (Dennis Quaid) para aparecer en los sueños de otras personas a través de la proyección astral. Su intención es conocer y diagnosticar los traumas que sufren sus pacientes, pero ciertas fuerzas maléficas intentarán utilizar ese poder con otros fines. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2015
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra joya de la ciencia ficcion, olvidada y desconocida para el gran publico y que fue la precursora de películas como Pesadilla en Elm Street, Origen e incluso Matrix. Introducirse en los sueños y modificar la vida del durmiente , les suena?

La historia es la de un agente libre que trabaja en una fundación en la que disponen de un equipo para introducirse en los sueños y ayudar a enfermos. El problema es que el presidente de los USA tiene pesadillas y el servicio secreto se mete por en medio...quien muere en el sueño muere en la realidad.

Con esta trama entre el thriller y la ciencia ficción, con conexiones con Ojos de fuego, Scanners y Runnaway, se desarrolla un inteligente film con acción, emoción, sicópatas, aventuras en la realidad y el plano onírico, romance, monstruos y conspiraciones. Y todo ello con un buen elenco de actores. Gran película. De verdad.

Para cuando un remake?
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow