Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Acción. Ciencia ficción Cuando un hombre es asesinado en Moscú, la investigación biónica experimental le trae de vuelta a la vida. A continuación, comienza a buscar a sus asesinos y el dinero que fue robado durante el crimen. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película con una levísima pátina de ciencia-ficción, que, básicamente, dura los cinco primeros minutos, para ofrecernos una película de acción, tiros y venganzas en una Rusia corrupta, distópica y decadente, mangoneada por una élite de oligarcas, que siempre quieren más poder, aprovechándolo para abusar de la prostitución, de las apuestas y de todos los vicios posibles. Pues parece que fueron bastante premonitorias sus situaciones, visto lo que se cuece por allí hoy en día.

Una película escrita y dirigida por el originario de Hungría Tibor Takács, lugar escogido para el rodaje. Bastantes exteriores y sets. No es una película blockbuster, pero se dejaron su buen dinero en la producción. Tenemos extras, movimiento de figurantes y bastantes escenas de acción, aunque resueltas de manera clásica Como protagonista absoluto tenemos a Rutger Hauer, fondón, con sus tics y su gabardina larga, aunque algo ajado. Pero era Rutger y eso siempre es un plus. Y como némesis a un desaprovechado Dacascos, que apenas se lucirá en algunas peleas y poco más. La parte femenina y muy cárnica para gozo de los espectadores, viene de la mano de Yvonne Sciò, bella y voluptuosa mujer de acción.

No es un horror de película. Es la típica producción noventera de serie B, a medio camino entre el estreno en algún lugar y las estanterías de los videoclubs de alquiler, con un reparto que, quizás, podía enganchar.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow