Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Aventuras Unas vacaciones se convierten en la aventura de su vida para un chico de 13 años cuando se ve atrapado en un mundo lleno de barcos fantasma, criaturas prehistóricas y una joven que dice venir del pasado. Juntos se embarcan en un viaje que cambiará el futuro de ambos para siempre. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2018
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me resulta difícil, aunque contradiga a las votaciones predominantes, triturar a esta película. Cuando un filme está escrito, producido y dirigido por una misma persona, en este caso Matt Drummond, que también ha escrito la canción y ha llevado los efectos especiales, colaborando parte de su familia como actores secundarios, es evidente que se trata de un proyecto íntimo y personal y no un mero trabajo alimenticio. Y entonces, pienso yo, es cuestión de analizarlo con detenimiento y delicadeza.

Filme eminentemente familiar, destinado a un publico infantil, bebe más de las teleseries de los años 70 y 80 como "Viaje Fantástico" o "Dentro del laberinto", por su fantasía, que de todos los filmes que han surgido a rebufo de "Parque Jurásico". Es una película de aventuras, sin pretensiones, que nos recordará a "La isla de Nim" y su ingenuidad. Y francamente, pienso que es un producto digno para el "target" al que va dirigido, niños y preadolescentes.

No obstante, también pretende ser educativo, por cuanto a los dinosaurios e insectos del pasador parecen bien documentados, con la presencia de tonos en la piel de los saurios así como plumas. Y los efectos son más que aceptables, de mayor calidad que los presentes en los infectos telefilmes de la productora "The Asylum", al igual que el guión, mucho más trabajado que el de los mencionados filmes.

No es una gran obra, y aunque la historia es sencilla y el reparto es bastante deficiente, no es un producto zafio ni estúpido, tiene un "algo" en su realización que lo separa de otros filmes sobre dinosaurios, lo hace más que digno y tremendamente entretenido para niños y, porque no, adultos.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow